lunes, 27 de julio de 2009

Circular Sobre La Reunión. Conclusiones.

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ATARAZANAS

CIRCULAR INFORMATIVA.


Estimados Compañeros.

Ayer, Viernes 24 de Julio se celebró la reunión que esta junta directiva había solicitado hace una semana.
Los asistentes a la cita han sido la concejal de mercados, el delegado del ministerio de Fomento y representantes de Sacyr la empresa constructora. También ha estado apoyándonos el presidente de la Asociación de Mercados Municipales.
El objeto de la entrevista era que nos dieran unos plazos definitivos para la finalización de las obras, dado que el plazo inicial ya se ha cumplido, o sea, los 18 meses que nos dijeron al principio.
Nos dicen que hay un retraso de seis meses aproximadamente por diversos motivos, como son que las excavaciones arqueológicas llevaron más tiempo del previsto, que hay que poner un transformador eléctrico diferente al que había por imposición de Endesa, que hay que hacer una compactadora de basuras que no estaba prevista inicialmente y desde luego el hecho de atender todas las modificaciones que emanan de los escritos que todos hemos presentado y aún están en estudio. (Todo esto ha elevado el presupuesto inicial en unos dos millones de euros más).
Una vez que éstos estén completamente definidos mandarán la orden de fabricación del los módulos y mobiliario y es este un proceso que no se puede acelerar.
Asimismo una vez finalizada la obra “hasta el último tornillo”[sic] no es el Ministerio de Fomento ni el Ayuntamiento quienes recepcionan la construcción sino que ha de venir un interventor del Estado para hacerlo y dar su visto bueno. Esta acción se puede llevar entre uno y tres meses si sale todo bien.
En resumen, que podremos trasladarnos entre Febrero y Marzo de 2010 aproximadamente y viniendo bien la cosa.








El Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario