domingo, 5 de julio de 2009

Parece Que Nos Tienen En Cuenta.

Ayer Viernes 3 de Julio mantuvimos una entrevista con D. Luis Merino, técnico de mantenimiento de los mercados municipales, de cuya sección depende el mobiliario de los puestos.
Está en su ánimo el atender a las demandas que hicimos en las notas que entregamos la semana pasada, y procurar que los puestos queden personalizados a gusto de cada uno de los adjudicatarios, dentro, claro está de la uniformidad general que quieren imprimir al nuevo Mercado. Además se van a tener en cuenta posibles reajustes de medidas sobre el plano actual que todos hemos visto.
No obstante hay algunos detalles que no tienen claro y que es necesario precisar.
En lo que concierne a los puestos de frutas necesitan saber cómo quiere cada uno la estantería trasera, bien plana o bien inclinada, debiendo decantarse cada uno por una de estas dos opciones.
En el caso de las carnicerías, charcuterías, congelados y panaderías han pedido de cada uno la relación exacta de la maquinaria industrial que quiere tener, es decir, siempre que la tuviera anterior al comienzo de la obra.
Para las pescaderías parece que lo tienen más claro dado que las reclamaciones se entregaron en conjunto.
Y por fin para todos en general quieren saber dónde queremos los enchufes si arriba o abajo y si han de ser trifásicos o monofásicos.
Asimismo si alguien tras la vista del plano considera que su puerta debería ir en otro sitio también es ésta la ocasión para exponerlo.

Las peticiones serán presentadas por conjuntos de puestos en un folio con el nombre, número de puesto y actividad a la que se dedica. Es decir, si usted tiene un puesto de dos casetas y además tiene otro de tres casetas, usted tiene en este caso DOS conjuntos y debe presentar un folio por cada uno. Por favor, absténganse de usar hojas de libreta o folletos publicitarios por la parte blanca. Hay un modelo de ejemplo en el tablón de anuncios.
El plazo es en este caso muy corto pues han de estar entregado el Lunes 6 de Julio en la Asociación ( a los vocales de los gremios, al vigilante o al propio presidente) para que nosotros podamos entregarlos el Martes 7.
Málaga, 04 de Julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario