martes, 16 de febrero de 2010

Circular Informativa.

CIRCULAR INFORMATIVA

Estimados Compañeros:

El pasado miércoles 10 de Febrero la Junta Directiva de la Asociación mantuvimos una reunión con la concejal de comercio Dª Purificación Pineda con objeto de fijar una fecha de entrega de las instalaciones rehabilitadas.
Lo que nos dijo fue que ya se están gestionando los boletines para la luz y el agua y que las obras deben estar terminadas a finales de este mes de Febrero.
Sin embargo esto no significa que nosotros podamos irnos en ese momento, sino que a partir de ahí el Ministerio de Fomento, que es quién ha encargado la obra, pueda recepcionar. Para que esto se lleve a cabo ha de venir un interventor del Estado para dar el visto bueno y la habitabilidad del edificio, hecho éste del que no se puede prever la tardanza, pero que se puede demorar un mes o más. En este periodo podremos entrar y hacer las mejoras oportunas además de contratar los servicios de luz y agua.
Asimismo al ser una obra de gran envergadura parece ser que quiere venir a inaugurarla el ministro de Fomento en persona por lo que tendrá que ajustarse el evento a su agenda.
En definitiva que nuestro objetivo de trasladarnos antes de Semana Santa no va a ser posible, de modo que se estima que podría ser entre la tercera y la cuarta semana de Abril.

En otro orden de cosas he de comunicaros que este año hay elecciones en la Cámara de Comercio de Málaga y esta misma semana empieza la recogida de votos para la elección de los miembros de pleno (también conocidos como vocales).
Es muy importante vuestra colaboración pues solo de este modo conseguiremos tener representación en este organismo. Votar a vuestros candidatos es votar por vosotros mismos.
El sistema es muy simple, pues solo tenéis que facilitarle vuestro DNI al conserje del mercado que pasará por los puestos a partir de hoy recogiéndolos. Se harán dos fotocopias que tendréis que firmar además de una solicitud de voto por correo. Si alguno de vosotros quiere tener preparadas las dos fotocopias del carné, facilitaría mucho las cosas y no os tendríais que desprender en ningún momento de vuestro documento. El anverso y el reverso deben estar en la misma cara del folio y la firma debe pisar la fotocopia.
Una vez concluya la recogida se procederá a entregar las solicitudes en la CEM (Confederación de Empresarios de Málaga) para que los envíe a la Cámara, la cual a su vez nos mandará las papeletas de voto por correo que tendréis que volver a firmar pasados unos días. En realidad es todo muy fácil.
Los candidatos por los que vais a votar son Francisco Martín del mercado de Ciudad Jardín que repite candidatura y por David Ruiz de Atarazanas que se estrena en esta ocasión y que es el que en definitiva os va a representar.
Agradecido por vuestra colaboración.
Málaga a 17 de Febrero de 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario