viernes, 16 de abril de 2010

Entrega de Llaves.

Estimados Compañeros:

Me es grato comunicaros que el próximo lunes 19 de abril por fin nos entregan las llaves de los puestos.
Según me indican desde el Negociado de Mercados del Ayuntamiento el procedimiento es el siguiente:
El lugar de entrega será en las oficinas del negociado del edificio conocido como “Hospital Noble”.

A las 10:00 los comerciantes de la nave de Pescado.

A las 11:30 los comerciantes de la nave de la Carne.

A las 12:30 los comerciantes de la nave de Frutas y Verduras.


A la recogida han de ir los titulares de los puestos provistos del DNI
.
Se ruega puntualidad, dado que en el mismo acto nos van a decir qué modificaciones se pueden o no hacer en los puestos, además de darnos un libro de instrucciones para la correcta conservación de lo que se ha instalado.

martes, 6 de abril de 2010

Circular día 7 de abril de 2010.

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ATARAZANAS.

Estimados Compañeros:

Ante la necesidad de muchos de vosotros de entrar en el Mercado para tomar medidas e ir planteando y planificando el traslado se ha dispuesto el siguiente calendario de entrada:

HOY, miércoles 7 de Abril de 4 a 6 de la tarde los comerciantes de la nave de fruta.

HOY, miércoles 7 de Abril de 6 a 8 de la tarde los comerciantes de la nave de carne.

MAÑANA, jueves 8 de Abril de 4 a 6 de la tarde los comerciantes de la nave de pescado.

Es conveniente acudir aunque haya quién piense que no tiene que plantear nada dado que en esta misma visita se han de señalar los lugares exactos donde habrán de ir ubicados los pesos ya que la preinstalación corre de cuenta de Sacyr, la empresa constructora, ya que han de instalarse sujetos a una barra no visible dentro de los falsos techos donde asimismo están las tomas de corriente que a simple vista no veíamos.
Algunos pensamos que íbamos a colgarlos en la barra que se ve, pero resulta que ésta no está preparada para soportar muchos kilos.

Señalaros también que esta visita no es para protestar por defectos que observemos sino para lo que se ha indicado. De hecho no habrá nadie que atienda reclamaciones.
Las protestas y reclamaciones han de hacerse por escrito, presentarlas por duplicado y darle entrada en la recepción de las oficinas del Hospital Noble a la atención de D. Luis Merino que es el responsable del mobiliario de los módulos, quién me ha asegurado que se arreglará todo lo que sea viable, lo que significa que el reclamar no garantiza el arreglo. Este proceder ya lo han realizado algunos de vuestros compañeros.

Del mismo modo se me ha señalado que en el transcurso de esta misma semana ya irán llegando los boletines de luz y agua y se irán repartiendo para ir formalizando los contratos individualmente, de forma similar a como se hizo en el provisional.

Por último comunicaros que es posible que para hacer el traslado haya que cerrar los días lunes 12, martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de Abril para abrir el viernes 16, fecha que en principio y si las circunstancias lo permiten, se mantiene en pié.

Málaga, 07 de Abril de 2010.


El Presidente.