miércoles, 6 de octubre de 2010

Cinco Meses.

Estimados compañeros y amigos, ya han pasado cinco meses desde que volvimos a Atarazanas y me alegra poder deciros que el resultado ha sido áltamente satisfactorio en el sentido que nuestros negocios se han visto sensiblemente mejorados. Se vende más. Y esto es lo realmente importante.
Cada día que pasa se nota que entra más público al mercado y además estamos en una época en las que los cruceros no dejan de traer turistas cuya primera visita es precisamente nuestro mercado.
En otro orden de cosas comentar las incidencias que ha habido en este tiempo como por ejemplo el cambio de motores de cámaras de las carnicerías que han sido sustituídos en su totalidad por otros de mayor potencia ya que los que pusieron inicialmente no enfriaban lo bastante. En este caso la empresa instaladora se ha portado. No puedo decir lo mismo con respecto a las averías sufridas en las persianas de cierre de los puestos de las cuales hay casi 40 que no funcionan o lo hacen defectuosamente. La empresa instaladora se ha inhibido de repararlas aduciendo razones anodinas a nuestro parecer.
También se están realizando observaciones por parte de Sacyr para reparar los techos, ya que con las últimas lluvias se han detectado numerosas goteras, así que próximamente se acometerán los arreglos.
Agradecería cualquier tipo de comentario que me haga pensar que este trabajo del blog es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario