lunes, 28 de septiembre de 2009

Contestación a las Reformas Solicitadas.

Estimados Compañeros:

En el día de ayer, Miércoles,16 de Septiembre de 2009, hemos recibido un documento directamente del arquitecto autor del proyecto de reforma de nuestro mercado surgido como consecuencia de las observaciones realizadas por muchos de nosotros en referencia a los posibles cambios en los puestos.

En este escrito enumeran y contestan a todas las alegaciones recibidas, unas con carácter general y otras pormenorizadas a particulares.
Algunas han podido ser atendidas favorablemente y otras, lamentablemente, no, bien por razones técnicas o por normativas actuales. En cualquier caso este proyecto es ya el definitivo.


El documento estará expuesto a partir de hoy en el tablón de anuncios del mercado provisional.



En otro orden de cosas he de comunicaros que hace una semana tuve la oportunidad de visitar parte de las obras y os puedo asegurar que van a muy buen ritmo, hay más de treinta trabajadores a doble turno y la verdad es que se observaba una actividad frenética. El suelo está completamente terminado a falta sólo de la pintura que será lo último que hagan y los módulos están siendo ya montados a medida que los va enviando la fábrica.
En principio los nuevos plazos que nos dieron se están cumpliendo.
Os recomiendo que no hagáis caso de bulos y rumores. Y en caso de dudas siempre podréis preguntarle a alguno de los vocales de la junta directiva o a mí mismo.