jueves, 10 de diciembre de 2009

Visita A Las Obras.

Hoy jueves 10 de Diciembre de 2009 a las 16:30 h. hemos tenido la oportunidad de realizar una visita a las obras del mercado. Han asistido representantes del Ministerio de Fomento, del Ayuntamiento, de Sacyr, la empresa constructora, el arquitecto autor del proyecto y la junta directiva de nuestra Asociación de Comerciantes de Atarazanas, así como el Vicepresidente de la Asociación de Mercados Municipales.
Durante hora y media nos han mostrado los avances que se han realizado en las instalaciones tanto en las naves de carnes como en la de pescado y frutas teniendo dispuestos para la ocasión una especie de puestos-piloto.
La impresión general ha sido positiva aunque da la impresión a simple vista de que todavía queda mucho por hacer ya que durante la visita han estado todos los operarios trabajando (muchos, por cierto) y están todos los materiales por medio, así como polvo, suciedad y desorden aparente.
En las conversaciones que hemos tenido siguen manteniendo los plazos que ya nos dieron en la última reunión, es decir que se prevé que la obra se finalice sobre la última semana de enero y puedan entregárnoslo en marzo aproximadamente.
Se han hecho algunas fotos y se han tomado algunos vídeos que podréis ver aquí: En internet http://www.mercadoatarazanas.blogspot.com/. La calidad es muy buena y si pincháis en la propia foto se ampliará enormemente.

2 comentarios:

  1. Una pregunta David, dices que la obra se acaba en enero y lo entregan en marzo ¿Por qué tanto tiempo desde que la obra finaliza? ¿Qué pasa en el ínterin ?

    ResponderEliminar
  2. Por el papeleo. Se trata de que tiene que venir a recepcionar la obra un interventor del Estado y ver que está bien hecha y los dineros bien gastados y en eso se puede tirar entre dos semanas y dos meses.

    ResponderEliminar