jueves, 18 de junio de 2009

Por Fin Lo Pudimos Ver.


El Martes 16 de Junio se produjo una visita oficial a las instalaciones del Mercado en obras por parte de la junta directiva de nuestra asociación de comerciantes, estando presentes además representantes del Ayuntamiento, del Ministerio de Fomento y de la propia empresa constructora Sacyr así como el arquitecto autor del proyecto y técnicos varios.
La sensación que nos produjo el aspecto de los puestos piloto fue que está todo muy bonito, muy moderno y con buenos materiales, pero en muchos aspectos poco prácticos.
Los representantes de cada gremio hicieron las sugerencias necesarias para que todo quede más útil, no obstante y respondiendo a la solicitud de casi todos vosotros se ha concertado una visita de los titulares de puestos para el próximo Jueves 18 de Junio entre las 5 y las 7 de la tarde para que todo el que lo desee pueda ir a ver los puestos pilotos.
Las condiciones para esta visita son las siguiente:
- Solo podrán entrar los titulares de los puestos previa presentación del DNI
- Sin acompañantes.
- En grupos de 8-10 personas por turno y gremio.
- Anotar en un papel las sugerencias, deficiencias y protestas pero no decírselas al encargado de guiar al grupo pues éste no será un técnico sino solo un guía. Las anotaciones se entregarán al día siguiente a uno de los vocales del gremio que corresponda o directamente al vigilante o al presidente, las cuales haremos llegar a los técnicos encargados del montaje de los puestos.

En el tablón de anuncios del Mercado Provisional podéis ver como adelanto algunas de las fotos tomadas ayer.
Es extremadamente importante que vayáis, pues las objeciones hay que hacerlas ahora, porque aún no están los materiales fabricados y es posible hacer cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario