lunes, 25 de mayo de 2009

Mercado de Atarazanas de Málaga.

Saludos a todos los visitantes. Este blog ha sido creado para que todo el mundo pueda opinar sobre cualquier tema en relación al Mercado de Atarazanas de Málaga, el cual en estos momentos se encuentra en una fase de rehabilitación integral y el comercio se realiza en unas instalaciones provisionales a 30 metros aproximadamente de su emplazamiento original.
El administrador único del blog soy yo, David Ruiz, actual presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Atarazanas y ruego a todo el que entre a este sitio que deje su opinión ya sea favorable o no. Asimismo se pueden servir de esta herramienta para hacer cualquier sugerencia, queja o pregunta que en ningún caso quedará sin respuesta de mi parte.

El principal objetivo de esta campaña es volver lo más pronto posible al edificio principal una vez que haya sido rehabilitado.

4 comentarios:

  1. Hola David!
    Tu blog me parece una iniciativa estupenda. Hace bastante tiempo que no visito Malaga , la última vez que estuve ya habían empezado los trabajos de rehabilitación y la verdad no me explico porque estas obras están tardando tantísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas,hemos estado de visita el dia 18 de marzo,decir que esta todo listo,solamente tipicos remates de ultima hora,asi como los permisos obligatorios para su apertura ,mi valoracion como comerciante es bastante aceptable en cuanto al trabajo realizado, excepto algunos detalles relaccionados con el total de metros utiles proporcionados a determinantes comerciantes siendo perjudicados en relaccion a lo que anteriormente tenia,por el contrario hay comerciantes que no se han visto perjudicados inclusive beneficiados,la calidad de los materiales del mobiliario bastante buena,buena terminacion,tambien se observa la anchura que le han dado a las calles de los distintos pasillos,siendo mas anchas,dando al consumidor mas facilidad para su movilidad por el recinto.En definitiva mejor de lo que esperaba ,se ha hecho esperar pero a merecido la pena,ahora a cuidarlo y mantenerlo en buen estado por muchos años,y por ultimo, decir a los consumidores que no duden en visitarlo para comprar y ver el gran trabajo realizado,hasta pronto.

    ResponderEliminar